Decoración rústica de dormitorio con tablones y traviesas de roble

Un cliente satisfecho es nuestra mayor alegría. Por eso recibir estas espectaculares fotos del Molino Tejada de Polientes (Valderredible, Cantabria) en el que muestran lo que han construido con nuestro roble, nos llena de orgullo. El Molino Tejada es un espacio único, que cuida los detalles. Para crear estos ambientes tan especiales, querían contar con materiales de primera calidad, potenciando el aire rústico de la finca con maderas nobles.


Para la suite Pablo Neruda, montaron este somier de inspiración japonesa a partir de tablones de roble americano de 7 centímetros de grosor y 34 centímetros de ancho. Para elevarlo, colocaron debajo dos traviesas de roble de 19 x 9 centímetros de sección. Completan la decoración dos dados de roble europeo de 25×25 y 35 centímetros de altura, a modo de mesita auxiliar.

©nathandehart-Neruda
Foto: Nathan DeHart ©nathandehart

En esta otra cama del triplex José Mª de Pereda, utilizaron para el somier japonés, tablones de roble americano de 5 centímetros de grosor y 20 centímetros de ancho, así como dos traviesas de 19 x 9 centímetros de sección.

©nathandehart-Pereda
Foto: Nathan DeHart ©nathandehart

Bonito detalle usar estos troncos como mesita auxiliar.

Deja un comentario