Decorar en Navidad con madera respetando el Medio Ambiente

Decorar en Navidad puede ser también respetuoso con el medio ambiente.

Puede resultar un poco complicado decorar en Navidad intentando usar materiales respetuosos con el Medio Ambiente. El espumillón y muchos de los artículos que usamos para decorar suelen ser de plástico y otros materiales similares.

Unas simples ramas y palos pueden convertirse, con un poco de maña, en un precioso elemento decorativo. Siguiendo unas pocas indicaciones puedes construir, por ejemplo, esta estrella para colgar en la pared. Añdiendo unas luces puedes conseguir un resultado muy bonito.

Adorno de navidad con palos - estrella

El típico árbol de Navidad también se puede hacer con unas cuantas ramas. La clave es encontrar de varios tamaños para colocarlos en forma de pirámide. Aquí te dejamos un ejemplo.

Arbol navidad con palos

También puedes hacer unos adornos para colgar en el árbol con unos palitos, unas cuerdas y lacitos. Una idea muy original.

Arbol de navidad con palitos para colgar

Por último te dejamos un tutorial para crear estos preciosos renos con unos troquitos de madera. Puedes verlo aquí. Aunque está en inglés, hay fotos muy ilustrativas.

Adorno de navidad con palos - renos

Todas estas ideas las hemos sacado de Pinterest. Una gran fuente de inspiración para crear adornos navideños originales.

Deja un comentario