Egurtek 2018 da comienzo hoy

La 7ª edición de Egurtek, referente en arquitectura y construcción en madera, abre sus puertas hoy. Desde el 18 de octubre, en el Bilbao Exhibition Centre, hasta mañana.

En estos años se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional sobre el sector de la madera. Es la feria de arquitectura y construcción en madera más importante del norte de España.

Arquitectos e ingenieros y profesionales del sector de la madera se dan cita en este foro. Más de medio centenar de profesionales han presentado sus trabajos y compartido sus experiencias. Este año, ponentes procedentes de estudios europeos como Andrew Waugh, Janne Kantee, Lidewij Lenders, Tszwai So o Víctor Orive. Junto a ellos, ponentes de estudios nacionales como Beatriz Bergasa, Leire Badiola, Carmelo Fernández Militino, Óscar e Iván Andrés Quinela. Todos ellos volverán a llenar el auditorio del BEC con sus interesantes propuestas.

Además Egurtek cuenta con una zona expositiva. Jornadas técnicas, encuentros entre asociaciones del sector y presentación de paneles con las obras de los premios Egurtek, entre otras actividades. El programa completo aquí.

Participación de Maderas García Varona en anteriores ediciones.

Deja un comentario