La figura de madera de roble que recuerda los orígenes de Lego

LEGO® empezó, en el siglo pasado, creando a mano juguetes de madera. Vuelve ahora a sus orígenes con esta figura de madera de roble elaborado artesanalmente.

Si buscas un regalo original para estas Navidades, sin duda esta figura de madera de roble es una buena candidata. LEGO® Originals recoge la esencia de la marca con esta una versión a escala 5:1 de la clásica minifigura. Está tallada en roble con manos de plástico ajustables. Además el empaquetado es de primera calidad, e incluye un folleto con ideas para que el destinatario personalice la figura.

Figura de madera de roble Lego

Ole Kirk Christiansen carpintero, ebanista y maestro en su área, de origen danés, comenzó a crear juguetes de madera en su carpintería. Los bloques de madera inspirados en la construcción eran el producto más demandado por su versatilidad. En 1934 la compañía pasó a llamarse LEGO, y a partir de los años 40 comenzaron a fabricar sus piezas con plástico. Tal y como lo conocemos hoy en día.

Con LEGO® Originals la marca ha querido homenajear a su fundador de la mejor manera posible. Presentan esta figura de roble certificado FSC, que significa que procede de bosques gestionados de forma sostenible. De esta forma aúnan la artesanía y el oficio de la carpintería, con el respeto y cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario