Xylo

Xylo es la marca comercial con la que Maderas García Varona comercializa su gama de jardinería y madera para exterior.

Muebles de jardín para disfrutar del aire libre en tu propia casa. Si te gusta la jardinería, con las traviesas de madera y maceteros de roble podrás tener las plantas organizadas en el jardín. Con el mobiliario para exterior, maceteros de roble, pérgolas de madera, mesas de jardín o barricas decorativas, alegrarás cualquier terraza.

Maderas García Varona fabrica tarima para exterior de roble macizo. Además cuenta con tarima para exterior de pino. Este tipo de parquet para exterior o deck, es adecuado para suelos en terrazas y jardines. Evita la acumulación de calor que soporta otro tipo de pavimento exterior como el pavimento cerámico o plástico.

Produce traviesas de roble ecológicas, sin tratamientos químicos. Las traviesas de roble tienen una alta durabilidad natural. No necesitan de tratamientos químicos adicionales ni mantenimiento para permanecer en buen estado a lo largo de los años. También suministra traviesas de pino tratadas para exterior con tratamiento CU4.

Cuenta con estacas y postes de madera maciza para cerramientos y cercados. Se colocan a modo de vallas de madera para delimitar el jardín o terraza exterior. Incluyen tratamiento para exterior que permite que puedan estar en contacto con la tierra, garantizando su duración en exteriores.

Fabrica un columpio enteramente de roble sin tratamientos químicos y con alta durabilidad natural. También disponen de otros columpios de madera tratada para exterior, así como otros elementos para convertir tu jardín en un parque infantil para niños.

Además de columpios para niños, también venden mobiliario para exterior, como maceteros de roble, barricas, pérgolas de madera, mesas de jardín o barricas decorativas, así como otros muebles de jardín.